Los pilotos se vieron obligados a interrumpir su descenso en el último minuto.
Los pilotos de un avión de https://www.pinterest.com.mx/pin/1029142952322970542/ Volaris evitaron por poco un desastre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el sábado por la noche luego de que aparentemente se les https://jartexnetwork.com/members/hyalukaremx.252719/#about autorizó a aterrizar en una pista donde otro avión de la misma aerolínea esperaba para despegar.
Un vuelo procedente https://www.gamedesire.com/player/hyalukaremx de Mazatlán estaba a punto de aterrizar cuando los pilotos notaron que otro avión de Volaris se encontraba en la pista 05L. Detuvieron abruptamente su descenso para evitar chocar https://www.tetongravity.com/community/profile/hyalukaremx/ con el otro avión, que estaba a punto de despegar hacia la ciudad de Guatemala.
El incidente se produjo https://loop.frontiersin.org/people/1808953/bio pocos días después de que la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Línea Aérea (IFALPA) https://xtremepape.rs/members/hyalukaremx.339608/#about expresara su preocupación sobre la capacidad de los controladores de tránsito aéreo para dirigir vuelos al AICM. https://forums.prsguitars.com/members/hyalukaremx.41657/#about Se está llevando a cabo una investigación sobre el aparente error del control del tráfico aéreo.
La Secretaría de https://imageshack.com/user/hyalukaremx Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) dijo en un comunicado que el director de la agencia gubernamental https://mc-drugs.com/members/hyalukaremx.26761/#about Seneam (Servicios de Navegación para el Espacio Aéreo Mexicano) había renunciado tras el incidente.
Pero en una entrevista con el grupo de medios Milenio, el viceministro https://medium.com/@jardhores/hyalukare-hyalukare-crema-hyalukare-precio-hyalukare-m%C3%A9xico-f7f5ac601af0 de Transporte, Rogelio Jiménez Pons, dijo que la SICT de hecho había despedido a Víctor Hernández.
Jiménez dijo que Hernández no había manejado bien el ambiente de trabajo de Seneam http://www.canetads.com/view/item-3336606-Hyalukare-Hyalukare-Crema-Hyalukare-Precio-Hyalukare-M%C3%A9xico.html y que su manejo técnico de la agencia era deficiente. El incidente del sábado fue “la gota que colmó el vaso”, dijo.
Jiménez también dijo que la Seneam bajo el liderazgo de Hernández http://jakartaclassifieds.com/friendship/httpswwwoyenoticiastodaymxhyalukare-crema.html no había mantenido una buena comunicación con la industria de la aviación.
“La Seneam es una https://www.scoop.it/topic/hyalukare-by-hyalukare/p/4132226060/2022/05/10/hyalukare-hyalukare-crema-hyalukare-precio-hyalukare-mexico agencia de servicios y de repente empezó a actuar como si fuera una autoridad. Eso tiene que cambiar, [tiene que estar] al servicio de las aerolíneas. Tiene https://letterboxd.com/hyalukaremx/ que tener una actitud diferente, más colaborativa”, dijo.
Jiménez dijo que https://about.me/hyalukaremx el incidente en el AICM fue peligroso pero que afortunadamente se evitó un desastre gracias a la destreza de los https://works.bepress.com/hyalukare/ pilotos. Dijo que la ocurrencia no tenía precedentes y “no debe volver a suceder”.
IFALPA emitió un https://www.tripadvisor.in/Profile/hyalukaremx boletín de seguridad la semana pasada informando que en el último mes ha tenido conocimiento de varios incidentes relacionados http://kuby.pl/zegarki-bizuteria-okulary-relojes-joyas-gafas-uhren-schmuck-brille-watches-jewelery-glasses-laikrodziai-juvelyriniai-dirbiniai-akiniai-hodinky/hyalukare-hyalukare-crema-hyalukare-precio-hyalukare-mexico.html con aeronaves que llegan al AICM con combustible limitado debido a “esperas no planificadas, desvíos por demoras excesivas y GPWS [sistema de advertencia de proximidad al suelo] importante https://anyflip.com/homepage/zkpsj#About alertas donde una tripulación casi tuvo un vuelo controlado hacia el terreno”.
Indicó que con la apertura del http://www.247adverts.com/for-sale/health-beauty/hyalukare-hyalukare-crema-hyalukare-precio-hyalukare-mexico_i304910 Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles -que inició operaciones el 21 de marzo- parecería que los controladores de tránsito aéreo del AICM han recibido poca capacitación y apoyo sobre cómo dirigir https://independent.academia.edu/HyalukareCrema los vuelos que operan en la nueva configuración del espacio aéreo.
Pero Jiménez dijo que el último incidente no estaba relacionado https://www.f6s.com/hyalukaremx con el rediseño del espacio aéreo en el área metropolitana de la Ciudad de México.
En una carta https://www.ques10.com/u/513122/hyalukaremx/ enviada a Seneam la semana pasada, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que representa a casi 300 https://www.gordonengland.co.uk/sef/User-hyalukaremx aerolíneas, dijo que hubo al menos 17 incidentes de alertas GPWS en el AICM durante el último año.
Pero la SICT dijo el https://www.dotafire.com/profile/hyalukaremx-106582?profilepage viernes que ni la Seneam ni la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) han recibido reportes oficiales de https://www.degreeinfo.com/index.php?members/hyalukare.115801/ tales incidentes. Dijo que el último incidente de alerta de GPWS en el AICM ocurrió el 15 de junio de 2021.
La SICT dijo que está “trabajando para garantizar la seguridad operacional” de todas las aerolíneas https://ello.co/hyalukaremx/post/bihjgurhw-azt8w9lzl3uq que operan en México y que la AFAC y la Seneam han atendido los reportes formales de incidentes en tiempo y forma.
https://superanunciosweb.com/portal/index.php?page=item&id=86260
https://www.enjin.com/profile/20949406/info
https://forums.anandtech.com/members/hyalukaremx.480390/#about
https://cycling74.com/author/627a5bdfa8dcef597c865ef7
https://quomon.com/Question/Preview/4020687
http://www.apsense.com/user/hyalukaremx
Comments
Post a Comment